[ACTUALIZADA] Se filtra la portada y la fecha de lanzamiento de Borderlands 3

Borderlands 3

ACTUALIZACIÓN. Dejamos el tráiler que se ha mostrado para confirmar la fecha de lanzamiento, además de re-confirmar las diferentes ediciones, y sorprender con la promesa de visitar varios planetas, por lo que saldremos de Pandora. Desde la Edición Súper Deluxe, todo irá acompañado del Pase de Temporada. El 1 de mayo se hará un streaming para mostrar el juego en directo.

Aunque hoy a las 15:00 van a dar más datos de forma oficial, las filtraciones siguen «atacando» a Borderlands 3, ya que ahora tenemos su fecha de lanzamiento y su portada, que podéis ver encima de estas líneas. Es una progresión fantástica de las anteriores portadas, en las que el psicópata se disparaba en la cabeza con una mano, y luego con dos en la tercera entrega. Así que ha muerto por partida doble, no podían poner una tercera mano disparando, y ahora el psicópata está en el cielo de las armas. Sí, me encanta la portada.

Por otro lado, Borderlands 3 se pondrá a la venta el 13 de septiembre, y en PC el juego parece que será exclusivo de la Epic Game Store. Junto a la edición estándar, habrá una Edición Deluxe, una Edición Super Deluxe, además de una Edición Coleccionista con varios extras, como 10 figuritas, caja metálica, el Pase de Temporada y una caja en forma de cofre de botín. A pesar de que por ahora son «filtraciones» por un anuncio en YouTube, lo podemos considerar oficial, ya que incluso desde la cuenta oficial de Twitter han bromeado sobre estos datos. Pero lo dicho, hoy a las 15:00, junto al lanzamiento de Borderlands: Game of the Year Edition, se darán estos detalles de manera oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *