La 37ª edición del Comic de Barcelona contará con la presencia, por octavo año consecutivo, de Nintendo

Comic Barcelona

Aparte de las editoriales, firmas de autores, fanzines, merchandising y actividades, si por algo se distingue el Salón del Cómic de Barcelona es por la presencia en los últimos años de Nintendo. Los videojuegos vuelven a estar presentes un año más junto a los cómics, una alianza que dura ya ocho años en el caso de Nintendo. En esta ocasión la feria pasa a llamarse Comic Barcelona y tendrá lugar del 5 al 7 de abril en el recinto de la Fira de Barcelona, y uno de sus patrocinadores será el videojuego Super Smash Bros Ultimate.

Nintendo contará con un stand de más de 500 metros cuadrados y 56 puestos de juego en el Comic Barcelona. Además de poder probar Super Smash Bros Ultimate en los distintos puestos de juego de la feria, los días 6 y 7 de abril, Nintendo buscará al equipo más imbatible en Super Smash Bros Ultimate. El domingo se celebrará la final y los ganadores representarán a España en el primer European Smash Ball Team Cup de todos los tiempos, que culminará con una final presencial en una ciudad europea. Participarán equipos de tres o cuatro integrantes, que se enfrentarán entre sí al mejor de cinco duelos: Combate normal 2vs2, Smash total 1v1 (x3) y Tropa Smash 3vs3.

Algunos de los videojuegos que podremos probar en el stand de Nintendo son los siguientes: Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Yoshi Crafted World, New Super Mario Bros U Deluxe, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, Just Dance, Mario Kart 8 Deluxe, Fortnite y Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Aparte de estos grandes títulos, en el stand de Nintendo de Comic Barcelona podremos encontrar la zona Nindies Welcome Home con títulos de desarrolladores independientes como Ape Out o Unruly Heroes, pero también juegos indies de los últimos años, como Hollow Knight o Dead Cells. Además, el espacio contará con el sorprendente Guacamelee! 2 y otros títulos como Monster Boy and the Curse Kindom y los originales de Barcelona, Gris y Aragami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *