A.O.T. 2: Final Battle narrará los hechos de la 3ª Temporada del anime a partir del 5 de julio

A.O.T. 2: Final Battle

Personalmente, la mejor adaptación de un manga/anime que hay en el mercado es A.O.T. 2, al ofrecernos la mejor experiencia posible de la franquicia Ataque a los Titanes, permitiéndonos crear un personaje, participar en infinidad de misiones y ofrecer mecánicas realmente divertidas en épicos enfrentamientos. Con la 3ª Temporada a punto de volver tras su parón, desde Omega Force se quieren unir a la celebración con el anuncio de A.O.T. 2: Final Battle, que funcionará como una Edición Completa para los nuevos compradores, o como una expansión de pago para los que ya tenemos el juego.

La nueva campaña que ofrecerá esta importante expansión nos planteará los hechos de la 3ª Temporada de la serie, controlando a los diferentes protagonistas en vez de a nuestro personaje creado. Al mismo tiempo, y dado el mayor énfasis en los conflictos contra otros humanos, habrá nuevas mecánicas para poder replicar la increíble batalla de Levi contra el escuadrón de Kenny, por ejemplo. Al mismo tiempo, tendremos acceso a un nuevo arma, las Lanzas Relámpago, que vendrán de perlas contra el Titán Acorazado.

Un nuevo modo de juego nos permitirá re-conquistar los territorios, creando escuadrones con cualquiera de los 40 personajes seleccionables, tenga sentido a nivel canónico o no. De este modo, en A.O.T. 2: Final Battle tendremos representadas las tres temporadas del anime junto a muchos otros capítulos y modos adicionales, ofreciendo la experiencia de Ataque a los Titanes más completa para los fans. La expansión y la Edición Completa se pondrán a la venta el próximo 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *