La próxima edición de Japan Weekend Madrid apuesta más que nunca por los videojuegos

    Japan Weekend Madrid

    El próximo fin de semana, el 16 y 17 de febrero, tiene lugar en Madrid la próxima edición de Japan Weekend, donde habrá una presencia importante del mundo de los videojuegos, además de la presencia del manga, anime y demás elementos propios de una feria como esta. Uno de los platos fuertes será el evento Gaming Explosion, una iniciativa de Pop Culture EspañaImpact Gaming, que aparecerá en otras ferias por todo el panorama español para acercar a la cultura popular el mundo del videojuego.

    Algunas actividades destacadas vendrán por parte de Microsoft, que estará presente en la feria como en otras ediciones, con una presentación de Crackdown 3, que sale el día anterior al inicio del evento. También tendrá una fuerte presencia ZeroUno, que incluso ha colaborado directamente con la organización del evento, y así ofrecer «Entradas Anticrisis» con las que conseguir uno de los juegos de la distribuidora para Steam a un mejor precio del habitual.

    Entre algunos juegos destacados en el evento, tendremos Sekiro: Shadows Die Twice, el esperado título de From Software, competiciones del para entonces recién publicado Jump Force de Bandai Namco, o incluso una ponencia de Conrad Roset sobre el espectacular título independiente GRIS. En la página web de la feria podéis ver las diferentes actividades, entradas y demás, para poder ampliar la información del área que os interese.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *