Un Fatality tras otro. Mortal Kombat 11 vuelve por la puerta grande con muchas novedades

Mortal Kombat 11

Durante el día de ayer tuvo lugar el evento de presentación de Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la saga de lucha de NetherRealm Studios que llegará el próximo 23 de abril. El evento nos dejó mucha información, con que vamos al lío. Para empezar, se presentó un nuevo luchador conocido como Geras, que podrá manipular el tiempo en sus ataques. Todo el tema temporal será clave en el modo historia, donde la villana esta vez será Kronika, la primera jefaza de la franquicia, que es ni más ni menos que la creadora de la existencia.

A nivel jugable, esta entrega presentará bastantes novedades, como la separación del medidor especial en una barra ofensiva y otra defensiva. Esto hace que no haya que llenar la barra para los movimientos de Rayos X, sino que éstos ahora se han sustituido por los «Fatal Blow», que se podrán ejecutar al tener el 30% de salud. Para ver ataques en los que los huesos y músculos se destrozan, tendremos que realizar versiones más potentes de los ataques especiales.

Otra novedad importante será la personalización visual, algo inspirado en Injustice 2, aunque sin llegar a tales extremos. Las variaciones de personajes se mantendrá, para que un mismo luchador tenga versiones muy diferentes. Todo esto sin olvidarnos que habrá una Edición Coleccionista bastante chula, que Shao Khan será un personaje exclusivo para los que reserven el juego (odio esta práctica de Warner Bros) y que los Fatalities serán más violentos que nunca. A continuación tenéis los tráilers con gameplay, Geras, una recopilación de Fatalities, la introducción de Ronda Rousey como Sonya Blade y bastante gameplay, que nos demuestran cómo Mortal Kombat 11 va a volver por la puerta grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *