Capcom anuncia la expansión de pago Iceborne para Monster Hunter: World junto a un crossover gratuito con The Witcher 3

Monster Hunter: World

Desde Capcom tienen que estar muy contentos con Monster Hunter: World, ya que ha acercado la franquicia a más usuarios que nunca, además de convertirse en la entrega más vendida de toda la saga. Por ese motivo, el juego no va a hacer más que crecer en 2019, gracias a los nuevos contenidos de pago y gratuitos que irán llegando para ampliar más la experiencia.

En el lado gratuito, el plato fuerte será un crossover con The Witcher 3, que llegará a principios de 2019 y nos permitirá acompañar al propio Geralt de Rivia en una serie de misiones con un fuerte componente de RPG, manteniendo el doblaje original del personaje. El 20 de diciembre volverá el modo Asedio Kulve Taroth, donde enfrentarnos a un enorme monstruo en un macro equipo de 16 jugadores divididos en 4 escuadrones. En enero también habrá un evento de celebración por el aniversario del juego, con nueva decoración para la taberna, misiones y equipo.

En otoño será el momento de pasar por caja para disfrutar de la expansión Iceborne, donde se añadirán nuevas localizaciones, armas, monstruos y misiones, continuando además la trama principal. Será la expansión más grande hasta la fecha del juego, y darán más detalles próximamente. Sin duda, la caza no ha hecho más que comenzar, ya que el Nuevo Mundo todavía tiene mucho que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *