Project Judge pasa a llamarse Judgment, se lanzará en verano y será el primer juego de Yakuza doblado al inglés desde el original

Judgment

Los fans de la saga Yakuza ya tenemos un motivo de peso para esperar al verano de 2019, ya que SEGA ha anunciado durante el Kinda Funny Games Showcase que el esperado Judge Eyes (el nombre en Japón) o Project Judge como se conocía anteriormente en Occidente, pasa a llamarse Judgment y se lanzará en Occidente a lo largo del verano de 2019. Las buenas noticias no acaban ahí, ya que estamos hablando de mucho menos de un año del lanzamiento en Japón, sino que SEGA está apostando muy fuerte por el juego.

La mayor prueba de ello es que contará con un doblaje al inglés de alta calidad, con actores como Greg Chun en el papel del protagonista, Takayuki Yagami, junto a otros actores como Crispin Freeman, Matthew Mercer, Cherami Leigh o Yuri Lowenthal entre muchos otros. Es la primera vez que un juego de la franquicia Yakuza (porque admitámoslo, esta es la misma franquicia pero ahora desde el lado correcto de la ley) se dobla al inglés desde el juego original, donde el trabajo de localización fue, digamos, mediocre aunque con encanto (Mark Hamill era Majima, por ejemplo). Si preferís las voces en japonés, tranquilos, que se podrá elegir un doblaje u otro, todo un acierto. A ver si este gran apuesta por el juego significa tener el juego traducido a nuestro idioma, ya que sería la guinda del pastel para el que, personalmente, espero que sea uno de mis claros candidatos a GOTY del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *