Explora los restos del naufragio más conocido de la historia con Titanic VR para PS4 desde la semana del 26 de noviembre

Titanic VR

Uno de los naufragios más conocidos de la historia es sin duda el del Titanic. Este gran navío se consideraba indestructible, pero finalmente, un iceberg lo llevó al fondo del mar. Ha habido multitud de medios que nos han trasladado a este importante evento, como películas o incluso recientemente para matar zombies mientras el barco se hunde en Black Ops 4. Sin embargo, ahora nos toca mirar este hecho desde un punto de vista más educativo de la mano de Immersive VR, equipo que está especializado en ofrecernos recreaciones de hechos históricos en VR, como hicieron previamente en Apollo 11 VR.

En Titanic VR tendremos dos partes muy diferenciadas. Por un lado, ver las historias de los que estaban durante el naufragio, y luego investigar los restos bajo el mar usando un pequeño submarino. Veremos a los 800 pasajeros del Titanic recreados en VR, lo cual es un trabajo de documentación espectacular. Tras su exitoso paso por PC, Titanic VR llegará a PSVR el próximo 22 de noviembre a EEUU, y la semana siguiente a Europa, con que puede que el 27 o el 29 de noviembre podamos disfrutar del juego en el Viejo Continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *