El productor de la serie de Castlevania confirma una serie animada de Devil May Cry, y juntos formarán un nuevo multiverso

    Devil May Cry

    Una de las mejores adaptaciones de los videojuegos me parece la actual serie de Castlevania de Netflix. Personalmente, no he seguido la saga demasiado, y apenas he jugado a los dos primeros Lords of Shadow (me falta la entrega final), con que no era fan, pero la serie me ha fascinado. Es lo que debería hacer toda buena adaptación: sorprender a los que ya son fans, y atraer a nuevos seguidores, como es mi caso. Cuando terminé de ver la última temporada, tuve que ponerme a investigar más de la saga y ya tengo preparado el juego de PSP para disfrutarlo.

    ¿Por qué hablo tanto de Castlevania? Porque su productor ejecutivo, Adi Shankar, ha anunciado su próxima adaptación animada: Devil May Cry. Aunque los rumores apuntaban a una adaptación de The Legend of Zelda, finalmente el productor se ha hecho con los derechos de la franquicia protagonizada por Dante, tal y como podemos leer en IGN. La existencia se debe al éxito de Castlevania (que ya tiene confirmada una 3ª Temporada), y lo más interesante de todo: tanto Castlevania como Devil May Cry formarán parte de un nuevo multiverso. Cómo encajarán, o sobre qué tratará exactamente la serie de Devil May Cry es todavía un misterio, ya que es de esperar que el proyecto esté empezando. Aun así, ¿cómo sería una batalla entre Dante y Alucard? ¿Se basarán en las entregas de GBA y Nintendo DS de Castlevania ambientadas en el futuro cercano para conectar ambos universos? Sea como sea, hay muchas expectativas puestas en este proyecto, y sin duda, ahora es un momento genial para los fans de Devil May Cry, ya que Devil May Cry 5 está a la vuelta de la esquina, con que Dante ha vuelto para quedarse.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *