Ya disponible la Guía Oficial Completa de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Junto con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ha llegado tanto en formato físico como en digital la Guía Oficial Completa del juego en castellano de la mano de Piggyback. Una guía imprescindible para sacar todo el jugo a esta magnífica producción de RockStar Games.

La guía está dividida en varios apartados y no deja pasar ninguno de los aspectos fundamentales y secundarios de Red Dead Redemption 2. Por tanto tendremos todas las misiones principales, así como secundarias y el árbol de cómo poder completarlas y llegar a desbloquearlas por capítulo del juego.

Esto nos ayudará a no dejarnos en el tintero ninguna de la misiones y la mejor manera de completarlas (paso a paso) y de como obtener la mejor puntuación en ellas, todo ello acompañado de imágenes de interés de la propia misión. Incluso si hay variantes dentro de la misión también se nos ofrecerá el detalle. Incluso podremos ver algunas de las misiones temporales que alguno de los personajes nos ofrecerá en ciertos momentos y atentos porque si no las hacemos quizás no las tengamos disponibles en otro momento.

Aparte de las misiones de la historia, Red Dead Redemption 2 también presume de coleccionables de todo tipo. En la Guía también podremos ver dónde encontrarlos e incluso ver en qué momento se activa la misión en la que se nos ofrece la posiblidad de obtener dinero por estos coleccionables, ya sean huesos de dinosaurios o ciertos cromos de tabaco, por ejemplo.

La flora y fauna también hacen acto de presencia en este manual. Podremos comprobar todos los animales que podremos cazar y en un mapa ver la zona en la que los podremos encontrar. Lo mismo para plantas que nos servirán bien para comerciar o para cocinar. También tendremos a nuestra disposición los lugares dónde conseguir algún caballo salvaje, el tipo de caballo y sus características.

La información que se nos ofrece es casi enfermiza, de la misma forma que ocurre en el juego y por tanto su adquisición es sencillamente obligatoria. A nuestra disposición dos ediciones diferentes, la edición estándar que ya de por sí es una maravilla por tan sólo 19,99 euros y luego la edición coleccionista por 29,99 euros. 10 euros más que realmente merecen y mucho la pena puesto que contaremos con el extra respecto a la edición estándar de tapa dura, papel de alta calidad y una exclsuiva galería de ilustraciones.

Si Red Dead Redemption 2 es épico, de la misma forma lo es su Guía Oficial Completa. En ella sólo echamos de menos una cosa, un mapa completo de toda la región extensible al más puro estilo de un mapa real. Algo que por extraño que parezca sí que viene incluido en las ediciones especiales del videojuego de RockStar. Por el contrario, sí que encontramos el mapa dividido en regiones y los secretos e info que podemos encontrar en cada una de estas zonas.

También encontraremos detalles de cada una de los encargos, misiones secundarias o trabajos que nos enconmendarán varios compañeros y NPCs… hasta completar un buen porrón de páginas. Y junto a esto las explicaciones de los diferentes juegos a los que podremos apostar o junto a las actividades a las que nos podemos dedicar en nuestro tiempo libre o ya una vez tengamos tiempo después de finalizar el modo historia.

La guía está completamente en nuestro idioma y con una traducción muy buena, lo que nos facilitará entender cada aspecto y apartado del juego. No encontraremos un mejor aliado para completar Red Dead Redemption 2 que esta magnífica Guía Oficial Completa de Red Dead Redemption 2 que desde ya si tenéis el videojuego os aconsejo comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *