Los creadores de Hitman nos traen el episodio 5 de regalo por Halloween

HitmanLos creadores de la saga Hitman nos sorprenden una vez más regalando contenido para su último juego de Hitman y es que hoy mismo tendremos gratis el episodio 5 de Hitman para todas las plataformas.

Al igual que han ido haciendo poco a poco con los demás episodios, hoy ha caído el episodio 5 de forma gratuita, episodio que analicé yo mismo aquí (Hitman Episodio 5) y que es fenomenal. Para Xbox One podéis descargarlo siguiendo este enlace y si queréis descargarlo para PS4 podéis seguir este otro. Para PC aún no ha sido publicado pero lo estará a lo largo del día así que tranquilos.

Contando con que el juego base (introducción y entrenamiento) es gratuito y que, desde que IOI, los creadores de la saga, rompió relaciones con Square-Enix, han venido regalando poco a poco los capítulos de Hitman. Si habéis ido pillando los capítulos gratis según salían, ya deberíais tener desde el episodio 1 hasta el 5 totalmente gratis.

Sumemos también el planning para Octubre de objetivos escurridizos:

Así que a disfrutar de Hitman, de los nuevos contratos, de los objetivos escurridizos reactivados de Octubre y seguimos con nuestra cuenta atrás para la llegada de Hitman 2: World of Assassination. ¿preparados para el horror de octubre agentes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *