GRIP Combat Racing

GRIP

De la mano de Caged Element nos llega GRIP, un juego de carreras de alta velocidad y bastante agresivo donde la velocidad va a hacer que os agarréis a cualquier superficie. ¡Comenzamos!

GRIP es un juego de carreras de gran velocidad con muchas opciones de juego y muy entretenido. Para empezar el nombre es más que adecuado ya que tanta velocidad hará que nos agarremos a cualquier superficie y terminemos corriendo de lado, por paredes, techos y demás superficies.

GRIP

Durante las partidas alcanzaremos fácilmente más de 300 y 400 kilómetros por hora por lo que eso de subirnos por las pareces es muy fácil y nos abrirá muchos caminos alternativos, acceso a potenciadores de velocidad y armas. Todo muy útil a la hora de hacerse con el primer puesto en este frenético juego de carreras cuando llueven misiles, cañonazos, balas y ataques del entorno.

GRIP

En Grip tendremos múltiples modos de juego entre los que están:

  • Carreras clásicas
  • Carreras por puntos
  • Carreras de eliminación
  • Carreras de velocidad
  • Carreras contrareloj
  • Partidas a muerte
  • Captura la bandera
  • Bomba de tiempo
  • Carkour

GRIP

Con todos estos modos de juego vamos a estar mucho más que entretenidos y desde luego vamos a poder jugar a gusto en Grip, ya sea haciendo carreras clásicas, escapando de enemigos explosivos como si fuese el corre que te pillo, jugando de forma táctica capturando la bandera y mucho más.

Os voy a dejar tres gameplays para que podáis ver el juego en acción que es lo más importante 😉

Una carrera normal:

Una carrera por puntos:

Y una carrera de eliminación:

Con GRIP Caged Elements sube el listón muy alto en el género de carreras añadiendo muchos modos de juego ausentes en la gran mayoría de juegos de carreras, con una buena personalización de los vehículos y una gran idea de como hacer caminos alternativos en un circuito: subiéndose a cualquier superficie a gran velocidad. Lo único que echo en falta sería que hubiesen más de diez corredores.

En resumen, GRIP me ha encantado en casi todos los aspectos, traerá unos 15 vehículos, unos 22 circuitos y muchísima acción, velocidad y diversión a todos ya que sale en PC, Switch, Xbox One y PS4 por lo que podréis disfrutarlo a gusto en cualquier plataforma actual. El 6 de noviembre estará disponible para las plataformas antes mencionadas por un precio de 30€ en Steam, Xbox y PS4, y 40€ en Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *