Tripwire Interactive y Digital Lode se alían para ofrecernos Espire 1: VR Operative, la experiencia de sigilo definitiva

Espire 1: VR Operative

A pesar de todos los juegos de acción que hay en VR, ninguno se centra en el espionaje, de modo que en ninguno nos podemos sentir como Sam Fisher o Solid Snake. Por suerte, desde Digital LodeTripwire Interactive son conscientes de ello, y por eso han anunciado Espire 1: VR Operative. En esencia, este es el juego que todos los fans del sigilo y la acción estábamos esperando, al ofrecernos una multitud de misiones que podremos resolver de muchas maneras.

Gracias a la inmersión que produce la VR, ahora seremos nosotros los que podremos lanzar un cargado de nuestro arma físicamente para distraer a un guarda, acercarnos por la espalda para darle con la culata de nuestra pistola, o hasta decir “¡Quieto!” para que levanten los brazos cuando les pillemos por sorpresa. Algo fundamental es el nuevo sistema de locomoción que ofrece el juego, al centrar la perspectiva en un punto fijo, para así evitar mareos. Este sistema de Digital Lode impresionó tanto a Tripwire Interactive, que será implementada en Killing Floor: Incursion en una actualización gratuita más adelante. El tráiler con gameplay junto al que se ha anunciado Espire 1: VR Operative es sencillamente increíble, y va a hacer más dura la espera ante la llegada del juego en 2019. En principio, sólo está anunciado para HTC Vive y Oculus Rift, pero cruzo los dedos para que más adelante también lo podamos disfrutar en PSVR, ya que luce sencillamente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *