Project Judge es el nuevo thriller de abogados y detectives de los creadores de Yakuza, y ya es oficial su llegada a Occidente

Project Judge

Lo siento por todos los demás juegos, pero en 2019 ya tenemos un claro candidato a GOTY: Project Judge. Quizá os suene por Judge Eyes, ya que ese es el nombre que recibirá en Japón lo nuevo de Yakuza Studio, dejando esta vez a la mafia japonesa para presentarnos un thriller de abogados que se lían a tortas por Kamurocho. Sí, el barrio de la franquicia Yakuza regresará, pero esta vez controlaremos a Takayuki Yagami, un joven detective privado que antes era abogado, y que tiene que investigar una serie de violentos asesinatos, además de otros casos.

Por lo que se ve en los dos vídeos publicados, el juego nos mostrará nuevas mecánicas centradas en la investigación y la resolución de casos, sin olvidarnos de las peleas callejeras que tan bien se le dan al estudio. La gracia es que podremos cambiar entre diferentes estilos de lucha (como en Yakuza 0), y todo parece ser mucho más rápido y dinámico que con Kazuma Kiryu. A mí ya me han vendido el juego, y lo bueno es que SEGA ha confirmado que el juego llegará a Occidente en 2019. En Japón lo disfrutarán este mismo año, pero al menos, ya sabemos que lo podremos jugar por estos lares. ¿Quién nos iba a decir que un título de Yakuza Studio se anunciaría para todo el mundo de forma simultánea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *