Huimos de prisión en el evento de presentación de Destiny 2: Los Renegados

Desde ayer por fin está disponible Destiny 2: Los Renegados, la gran expansión para el juego de Bungie, que promete ser el equivalente a El Rey de los Poseídos de la primera entrega, pero a una mayor escala. Para celebrarlo, Activision organizó un evento de lanzamiento entre medios de comunicación y de la comunidad del juego, para poder sentirnos como los Barones Caídos que escapan del Presidio de los Ancianos y, tristemente, acaban con el bueno de Cayde-6. Para lograrlo, nada mejor que un Escape Room, y más concretamente, Prison Break de Fox in a Box.

Aunque este juego de escape está ambientado en la realidad, varios puzzles se cambiaron por elementos de esta nueva expansión de Destiny 2, para así poder emular a los barones. Para seguir con la diversión, hubo un torneo entre los asistentes al nuevo modo Gámbito, para así buscar al mejor escuadrón a la hora de acabar con el Caído Primordial y con más Guardianes del equipo enemigo. Este nuevo modo es una de las grandes novedades de Los Renegados, y sinceramente, no puedo cansarme de recomendarlo. Es una combinación fantástica de PvE y PvP, y a título personal, me veo echándole muchísimas horas estos próximos días.

Aunque por desgracia no hubo suerte en la competición, la diversión estuvo asegurada. La verdad es que es muy agradable conocer a los que llevan comunidades de Destiny tan destacables como Universo Destiny, Dimensión Anubis o Bastión Spain, para comprobar lo mucho que ha calado la nueva saga de Bungie entre los usuarios.

Incluso un miembro del equipo ganador se hizo una increíble máscara de Cayde-6 y una réplica de su primer arma. Sin duda, hay muchas expectativas puestas en Destiny 2: Los Renegados, y al haber dado el juego en PS Plus este mes, seguro que la comunidad está más activa que nunca. Actualmente estamos trabajando en el análisis de esta ambiciosa expansión, para contaros todos los pormenores de la venganza que tomaremos contra los Barones por acabar con el personaje más querido de la saga hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *