La primera temporada de Hitman estará en Hitman 2

Los creadores de la saga Hitman, IO Interactive nos han traído hoy un nuevo tráiler de añadiendo más información a cerca de su nuevo título: Hitman 2.A través de un tweet en la cuenta oficial de Hitman hemos podido ver un vídeo promocional en el que IOI habla sobre la primera temporada de Hitman en Hitman 2.

Lo primero es que toda la primera temporada de Hitman estará disponible para Hitman 2. Que tanto las nuevas mecánicas de sigilo, de infiltración y nuevos objetos, se podrán usar también en la primera temporada.

Han añadido algunas mejoras que pedía la comunidad como el maletín para transportar armas o que los espejos alerten a los guardias. También han mejorado la IA de combate con armas pero no ha especificado mucho más.

Ahora durante las misiones tendremos una información mucho más detallada de lo que pase utilizando imágenes en de solo una línea de texto.

Han mejorado también las texturas de los personajes secundarios y han mejorado las multitudes, aquello de lo que tanto me quejaba en el episodio 3 de la primera temporada.

En el vídeo también nos avisan que todo lo que había en Hitman: Temporada 1 se englobará en su plataforma Hitman 2: World of Assassination donde se publicará todo el nuevo contenido. Dicha plataforma aseguran que tendrá continuos contenidos nuevos para la comunidad.

Asimismo nos dejan con otros dos últimos detalles: van a sacar más mapas para Hitman Sniper Assassin y van a regalar todos los mapas de la primera temporada para Hitman 2 a los poseedores de la primera temporada. Es decir, que si ya tenías la primera temporada, no tendrás que pagar de nuevo por ella.

Una práctica a la que no estamos acostumbrados la verdad sea dicha. Son geniales noticias de cara al 13 de noviembre que es cuando sale el juego. Ya quedan solo tres meses para la salida del juego y, aunque nos quedan algunas cosas por saber, como si los contratos de la comunidad también pasaran de la primera a la segunda temporada, lo cierto es que pinta muy pero que muy bien.

Os dejo el vídeo oficial para vuestro disfrute. Un saludo y nos vemos ahí fuera agentes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *