Digital Extremes anuncia la versión de Switch de Warframe, además de las actualizaciones Fortuna y Codename: Railjack

Warframe

Uno de los F2P que más siguen sorprendiendo por todo lo que evoluciona es sin duda Warframe, ya que desde Digital Extremes no paran de añadir niveles, equipos y hasta modos de juego, al módico precio de absolutamente nada. Durante el Tennocon, una convención centrada únicamente en el juego, el estudio ha hecho tres grandes anuncios. En primer lugar, han confirmado que Warframe llegará a Nintendo Switch “muy pronto”, con un port realizado por Panic Button, los magos de los ports imposibles de Switch tras su trabajo en DOOM, Wolfenstein IIRocket League entre otros. En principio, están trabajando para que las cuentas de PC sean compatibles con esta versión, y puede que incluso las de Xbox One, para así mantener nuestro progreso cuando empecemos a jugar en cualquier lado.

Esta noticia es genial, pero se queda corta con las próximas actualizaciones que están por llegar. En primer lugar, la actualización Fortuna nos llevará a un nuevo mundo abierto para explorar, los Valles del Orbe, donde habrá nuevos contratos, nueva banda sonora compuesta por Keith Power, y lo mejor de todo, un patinete volador para movernos a toda velocidad.

Por si esto fuera poco, también mostraron una actualización que llegará más tarde (hasta 2019 es bastante probable que no la disfrutemos), llamada Codename: Railjack. En esencia, esta actualización nos permitirá participar en épicas batallas espaciales con nuestra nave, empezando desde la superficie del planeta hasta estar entre las estrellas. Podremos jugar solos en este nuevo modo, o con amigos, de modo que cada uno tome una posición en la nave para centrarse en los escudos, las armas, etc. Otra opción será equipar nuestras Archwings para ir directamente a la nave enemiga y reducir su potencia de fuego desde dentro, para que los compañeros puedan abatirla desde el exterior. Es un modo increíblemente ambicioso, y sin lugar a dudas, Warframe continua demostrando por qué es el rey de las experiencias cooperativas a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *