NIS America anuncia la llegada a Occidente de The Caligula Effect: Overdose, RPG Maker MV y The Princess Guide

The Caligula Effect: Overdose

Actualmente está teniendo lugar el Anime Expo en EEUU, por lo que ha sido el marco ideal para que NIS America anuncie su próxima serie de lanzamientos de aquí a los próximos meses. En primer lugar tenemos The Caligula Effect: Overdose para PS4, Nintendo Switch y PC, que llegará a principios de 2019. Esta nueva versión del juego ofrecerá unos gráficos muy mejorados respecto al lanzamiento en PS Vita, además de mucho más contenido para ofrecer una historia más trabajada, junto a varias mejoras que, espero, hagan justicia a la idea tan atractiva que fallaba bastante en el original.

Para las mentes más creativas se ha anunciado RPG Maker MV para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con un lanzamiento estimado para 2019. De nuevo, tendremos un editor de lo más completo para crear todo tipo de RPGs en nuestra consola. La saga ha funcionado muy bien en Nintendo 3DS, con que será interesante ver su funcionamiento en más plataformas.

Por último, tenemos The Princess Guide, un juego de estrategia muy frenético en el que tendremos que guiar a cuatro princesas de diferentes reinos para que puedan liderar a su pueblo y completar con éxito las batallas que les aguardan. Habrá cuatro campañas y en función de nuestras decisiones, la historia se desarrollará de diferentes maneras. El juego llegará en 2019 a Nintendo Switch y PS4. Así que ahí tenéis, tres nuevos juegos muy variados que llegarán a lo largo del 2019 para las delicias de los fans de lo japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *