Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019, y combinará la historia individual con la experiencia multijugador

Anthem

El plato fuerte de Electronic Arts para este E3 2018 era sin lugar a dudas Anthem, lo próximo de Bioware, por lo que ha tomado bastante tiempo de la conferencia de la compañía. Para empezar, el juego tiene confirmado su lanzamiento para el 22 de febrero de 2019.

Hasta ahora, todos habíamos asumido que el juego iba a ser una especie de MMO a lo Destiny, pero en Bioware han establecido cómo quieren contar la historia. Por un lado, tendremos la parte del mundo cooperativo, donde hay un ciclo de día y noche, podemos encontrarnos con otros usuarios, etc. Sin embargo, la base es completamente individual, y es aquí donde se cobrarán las recompensas y se desarrollará la historia. Aseguran que tienen las herramientas para expandir la historia de Anthem durante años, por lo que será un juego con un recorrido muy largo. De este modo, quieren ofrecer lo mejor de la experiencia multijugador cooperativa junto con la narrativa individual característica del estudio. Habrá un total de 4 trajes posibles (llamados Javelin o Alabardas), cada uno con habilidades únicas, en función de lo que nos interese para cada misión.

Otros aspectos interesantes son la nula presencia de cajas de botín, por lo que los elementos cosméticos se podrán comprar directamente si así lo deseamos. Anthem tiene muy, muy buena pinta, con que hay muchas ganas de disfrutar el juego el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *