Assassin’s Creed Chronicles Russia y Sonic & All-Stars Racing Transformed son las grandes bazas de los Games with Gold de junio

Games with Gold

Con el fin de mes, se acercan las noticias sobre los juegos «regalados» con cada suscripción. Microsoft es la primera en mover ficha con sus Games with Gold, aunque esta vez nos dejan algo fríos. Por un lado, en Xbox One tendremos durante todo el mes Assassin’s Creed Chronicles: Russia, finalizando así con la trilogía que han ido dando durante estos meses. Desde la segunda quincena podremos acceder al Gold Bundle de Smite, el popular F2P. Este pack tiene un valor de unos 100 euros, con que está lleno de skins, personajes y más.

En Xbox 360, la primera quincena pasará rápidamente gracias a Sonic & All-Stars Racing Transformed, un título de karts increíble, que nos servirá para prepararnos para el anuncio inminente del próximo título de carreras del erizo. Finalmente, en la segunda quincena tendremos LEGO Indiana Jones 2, que no está mal, pero tampoco destaca demasiado. Así que, un mes algo flojo, que esperemos sea mejor en julio y futuros meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *