Sinn Studio anuncia el lanzamiento de The Perfect Sniper y Wraith el 29 de mayo en PSVR con soporte para el Aim Controller

The Perfect Sniper

ACTUALIZACIÓN. El equipo Sinn Studio no especificó región a la hora de anunciar el lanzamiento de ambos juegos, con que asumimos que era un lanzamiento global. Sin embargo, los juegos solo están disponible en EEUU desde el día 29 de mayo, sin una fecha anunciada para Europa. Según el estudio, igual en un mes los podemos disfrutar en el Viejo Continente.

Continúan anunciándose nuevos juegos para PSVR, y en esta ocasión es el estudio californiano Sinn Studio anuncia la llegada de sus dos títulos, ya disponibles en Steam. Ambos llegarán el 29 de mayo, con propuestas de lo más diferentes. Por un lado The Perfect Sniper nos pondrá en la piel de un francotirador en una historia de venganza entre mafias, donde tendremos que acabar con todo tipo de objetivos con una precisión letal.

Por otro lado, tendremos Wraith, un shooter de oleadas con toques de terror, donde tendremos una tienda a la que acceder en mitad de las oleadas, sin que la acción llegue a detenerse. Lo mejor de ambos títulos es que se podrán jugar con los PS Move y el Aim Controller, para aumentar la inmersión.

Comentarios

  1. No aparecen ninguno de los dos juegos en la actualizacion de esta semana en el Store…sabes si han cambiado la fecha de salida…me interesaba mucho The Perfect Sniper…un saludo y gracias.

    😀

    • Me temo que el estudio no confirmó regiones y todos asumimos que era lanzamiento mundial. Sin embargo, sólo se han publicado ambos juegos en EEUU. A Europa igual llegan en un mes o más. Ahora actualizo la noticia, pero una pena que otro juego se retrase tanto en nuestro territorio 🙁

      • Gracias por responder tan rapido…un saludo y feliz semana. Esperemos que lo pongan pronto en el Store Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *