Street Fighter 30th Anniversary – Modos de juego anunciados

Street Fighter 30

La colección Street Fighter 30th Anniversary está en camino a fin de mes, por lo que, antes de su lanzamiento, Capcom ha anunciado un par de características para la próxima colección de juegos de la reconocida saga de pelea. La editorial japonesa ha anunciado los modos de Entrenamiento y Versus para el juego, además de proporcionar algunos detalles sobre cómo funcionarán.

Comenzaremos con el Modo Versus. Cada uno de los 12 juegos, desde el Street Fighter original hasta el Street Fighter III: Third Strike, tendrá un modo local versus en el que dos jugadores podrán batallar entre ellos. Después de seleccionar qué juego quieren disfrutar, pasarán a la selección del escenario. Para proporcionar un texto de sabor adicional, cada una de las etapas se etiqueta con qué carácter se originó allí. Finalmente, una vez que se haya completado la partida, los jugadores pueden optar por volver a igualar o regresar a la pantalla principal de Versus donde el proceso puede comenzar de nuevo.

Street Fighter 30

Si bien habrá modos Versus en cada uno de los 12 juegos, el modo Entrenamiento se centrará en los cuatro juegos con juego en línea: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. El modo tendrá numerosas opciones de entrenamiento disponibles, incluso algunas que no estaban en las versiones arcade originales de los títulos, para proporcionar a los jugadores la mejor plataforma posible para entrenar antes de adentrarse en el mundo en línea de los titulos. Estas opciones van desde conceptos universales como daños y pantallas de entrada hasta mecanismos más específicos que solo se usan en ciertos juegos.

Debido a que estos modos se implementaron debido a la retroalimentación de los fanáticos después del anuncio, formarán parte del parche de día uno, el 29 de mayo, disponible el mismo día en que se lanza la colección Street Fighter 30th Anniversary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *