Fecha confirmada de lanzamiento para Descenders en Xbox One

Descenders

Descenders, el juego de freeride de descenso extremo del estudio RageSquid y No More Robots, se lanzará en Xbox One el 15 de mayo por 22,99 euros, como parte de ID @Xbox Game Fest.

Descenders es un ciclismo de montaña cuesta abajo para la era moderna, con una acción extrema de ritmo rápido que es fácil de aprender, pero difícil de dominar. El juego también contará con la actualización Rogue-Bike en el lanzamiento «que le da al juego una sensación completamente diferente que creemos que lo hace aún mejor». Y dado que tiene una calificación de usuario de 92% en Steam, ya estábamos muy contentos con la recepción «.

Un profundo sistema de física y controles ajustados permiten a los jugadores combinar increíbles combos de trucos, a medida que avanzas por la montaña e intentas llegar al fondo con los menos arañazos posibles.

Los mundos generados por procedimientos significan que no hay dos carreras iguales, con nodos de desafío especiales para descubrir y Boss Jumps que desordenan a los eventuales. Pero espere demasiado tiempo y el sol comenzará a ponerse, lo que le obligará a cabalgar durante la noche para hacer el trabajo.

Descenders

Mientras conduces, látigo y arrastras hasta la victoria, desbloquearás miembros de la tripulación que proporcionarán actualizaciones especiales y mutadores, lo que te permitirá perfeccionar tu carrera según tus especificaciones exactas. Con más de 3.500 millones de niveles para explorar, decenas de mutadores para llevar, numerosos nodos ocultos y una gran cantidad de kits, cascos, bicicletas y accesorios desbloqueables, Descenders está repleto de muchas horas de contenido.
Descenders también se ha mejorado para Xbox One X, con efectos visuales más nítidos gracias a la potencia de la gran X, mientras que el juego presenta elementos interactivos de Live Mixing profundos, lo que permite a los espectadores ayudar o entorpecer al transmisor mientras juegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *