El tenis llega a VR este verano gracias a Dream Match Tenis VR

Dream Match Tenis VR

Poco a poco van apareciendo más juegos deportivos para la VR, y se acaba de anunciar una nueva propuesta para PS VR. Se trata de Dream Match Tennis VR del estudio japonés Bimboosoft. Esta obra llegará este verano (aún no hay fecha confirmada), y promete ofrecer la experiencia de tenis más realista, al estar nosotros en mitad del partido.

Gracias a los PS Move podremos replicar el movimiento de una raqueta, y si tenemos el Navigation Controller, podremos usarlo para movernos por la pista, siendo éste el primer juego en emplear este periférico que se lanzó junto a PS Move en PS3. Según podemos ver en la página web del juego, habrá cuatro métodos de movimiento (automático, teletransporte o usando el Navigator) para disfrutar de los tres modos de juego: Campeonato, Exhibición y Práctica. Por desgracia no habrá modo online o multijugador, pero aseguran que la IA replica el movimiento humano, con que habrá que conformarse solo con esto. Sea como sea, tengo mucha curiosidad por cómo saldrá este Dream Match Tennis VR, con que este verano tocará emular a Nadal gracias a nuestra PS VR.

Comentarios

  1. Hola socios. Que tal vais? Al final habéis probado el jueguito este de Tennis? Que os ha parecido? Es que ha salido otra versión más completa con campeonatos y demás. Ahora la versión Standard está de oferta a 5 euros y la otra a 15e. Me pillaré la de 5 si eso. Un abrazo

  2. Seguro que os ha pasado alguna vez que probáis un juego por primera vez y os gusta y sobre todo os engancha tanto que le metéis una sesión de 2 o 3 horas seguidas. Pues es lo que me ha pasado con DREAM MATCH TENNIS VR para PSVR. Lo he puesto con mayúsculas porque es el mejor juego de tenis que he jugado en mi vida. Es de apariencia como un Simulador de Tenis en Realidad Virtual pero con todas las posibilidades de configuración desde un manejo Arcade hasta un Simulador. Yo no soy un gran fan del deporte de Rafa Nadal pero si reconozco que le tengo un gran cariño al Tenis sobre todo cuando retransmiten un partido o Torneo importante por la tele. Gráficamente es el mejor juego de Tenis que he visto en la Realidad Virtual. La Jugabilidad sin ser perfecta en opciones de golpeo de la pelota está muy conseguida y tiene sus matices. Y lo mejor es el precio que tiene ahora mismo: 5 euros. Mi recomendación es que si te gusta un poco el Tenis y tienes unas PSVR no te lo pienses dos veces, lánzate a comprarlo que quedan poco días para que se acabe la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *