Marvelous anuncia el estreno en Europa de Bullet Witch, Fate/EXTELLA Link, Senran Kagura Burst Re: Newal y Senran Kagura Reflexions

Fate Extella Link

Los chicos de Marvelous han anunciado sus próximos lanzamientos de este 2018, donde tenemos 4 propuestas muy diferentes. La más cercana es Bullet Witch, la adaptación a PC del juego de Xbox 360 donde controlamos a una bruja en un mundo post-apocalíptico con mecánicas de un shooter en tercera persona. El juego estará disponible el 25 de abril en las tiendas digitales de PC. Los fans de Senran Kagura tendrán una ración doble, gracias al estreno de Burst Re: Newal para PC y PS4, mientras que Reflexions se publicará en Nintendo Switch este verano.

El plato fuerte (a nivel personal) es Fate/EXTELLA Link, secuela directa de The Umbral Star. En este nuevo musou nos encontraremos con 10 nuevos Sirvientes que se unirán al repertorio de los 16 héroes que ya teníamos. Esta entrega tendrá mecánicas de combate mejoradas, un modo online de 4 vs 4 y una base que explorar libremente para interactuar con los Sirvientes entre otras mejoras. El juego no tiene fecha, y se estrenará en PS4 y PS Vita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *