Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Hyrule Warriors: Definitive Edition en el 36 Salón del Cómic de Barcelona

Salon Comic de Barcelona

Una edición más Nintendo sigue siendo fiel al Salón Internacional del Cómic de Barcelona y a ficomic, pues tampoco se pierde una edición del Salón del Manga. Su apuesta no se queda en una pequeña presencia, sino en un claro protagonista del salón que tendrá lugar del 12 al 15 de abril, en el recinto de la Fira de Barcelona en Montjuic. En esta ocasión Nintendo contará con un stand ubicado en el Palacio 2, y en el que habrá un total de 56 puestos de juego entre las zonas dedicadas a los eventos de multijugador y las de las diferentes experiencias del catálogo de Nintendo Switch, con especial mención a la zona Nindies Welcome Home donde podremos probar juegos indies.

Además de poder probar juegos como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los asistentes también podrán disfrutar de títulos como el recién lanzado Kirby: Star Allies, o los más densos y profundos DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim, Xenoblade Chronicles 2 y Bayonetta 2, así como otros títulos aún inéditos en Nintendo Switch, ya que por primera vez en un evento se podrán probar Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Hyrule Warriors: Definitive Edition, a la venta el 4 y el 18 de mayo respectivamente.

En la zona Nindies Welcome Home encontraremos los juegos independientes que llegan a Nintendo Switch, como la aventuras gráfica de Thimbleweed Park, o acción y plataformas como Super Meat Boy, Axiom Verge y Wulverblade, juegos de estrategia como Kingdom: New Lands, o incluso un juego de rol que lo resuelve todo con una pelota de golf, como Golf Story.

Splatoon 2 será uno de los principales reclamos de la zona dedicada al multijugador del stand de Nintendo. A lo largo de los cuatro días de feria no cesarán los torneos en el stand de Nintendo Switch, con las disputas territoriales a golpe de tinta de Splatoon 2, las carreras más intensas de Mario Kart 8 Deluxe y los frenéticos partidos de Rocket League. Los asistentes podrán apuntarse a los torneos de forma presencial en el mismo stand de Nintendo en el Salón del Cómic de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *