La campaña Traición de Hades llega a Raiders of the Broken Planet el 4 de abril junto a un completo rediseño de la progresión

Raiders-of-the-Broken-Planet

Los chicos de Mercury Steam están que no paran con Raiders of the Broken Planet, manteniendo un muy buen ritmo de lanzamiento de cada nueva campaña. La tercera campaña, Traición de Hades, estará disponible el 4 de abril, y con ella llegarán cuatro nuevas misiones en la que nos enfrentaremos a la peligrosa División Hades, además de tener acceso a un nuevo conjunto de Raiders. Entre estos nuevos personajes tendremos a la experta en seguridad Ayana, o el molesto adolescente (y amante de breakdance) Schneider.

Junto a esta nueva campaña tendremos algo bastante mejor todavía para todos los usuarios: un completo rediseño de la progresión. Es precisamente lo que menos me ha gustado de Raiders of the Broken Planet desde que empezó hace medio año. Ahora los Antagonistas también recibirán recompensas de oro y planos, para que sea más apetecible ser el malo. También podremos subir de rango para conseguir diferentes recompensas, o personalizar las armas mediante el sistema de Forja. Estos cambios suenan bastante bien, con que tengo ganas de ver todo esto implementado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *