El videojuego de realidad virtual Apex Construct llega hoy a PlayStation VR

Apex Construct

Sin duda se trata de uno de los juegos del año que podremos disfrutar en plataformas de realidad virtual. Apex Construct ha sido desarrollado por el estudio sueco Fast Travel Games y llega en primera instancia a PlayStation VR para uso y disfrute de los jugadores de PlayStation 4. Un gran juego por su jugabilidad y por su apartado gráfico cuyo análisis muy pronto podréis leer en nuestra web.

Apex Construct nos situa en el futuro donde despiadados robots vagan por el mundo como consecuencia de los imprudentes experimentos de la humanidad. Estas metálicas criaturas tratan de dominar el hermoso y peligroso entorno postapocalíptico donde el jugador, en el papel del único humano con vida, tendrá que emplear todo su ingenio y habilidad para combatir a las máquinas y lograr sobrevivir.

Apex Construct está muy centrado en la exploración de los escenarios, lo que permitirá al jugador adentrarse en diferentes entornos como una antigua estación de investigación, profundas cuevas o recónditos lugares de una ciudad destruida y resolver fascinantes enigmas para descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida en la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *