Nintendo anuncia la fecha del modo Online de Switch, un Mario Kart para móviles y una película de animación de Super Mario

Nintendo Switch Online

Esta madrugrada Nintendo ha querido dar varias noticias importantes, y para ello, han recurrido a soltar varios tweets desde sus diferentes cuentas en vez de un Nintendo Direct o algo por el estilo. Para empezar, el servicio Online de Nintendo Switch ya tiene fecha: empezará en septiembre, y la suscripción mensual costará unos 4 euros. Los packs de varios meses salen mucho más rentables, ya que 3 meses cuestan unos 8 euros, mientras que un año entero cuesta unos 20 euros. Todavía no se han dado detalles de los juegos que darían gratis cada mes ni nada por el estilo, con que es de esperar que próximamente den más información.

En el lado de los móviles, se ha anunciado Mario Kart Tour, que saldrá en el año fiscal que va de abril de este año a marzo de 2019. De nuevo, no se sabe absolutamente nada más. Finalmente, los rumores de una película de animación de Super Mario Bros se confirman, y estará realizada por Illumination Studios, quienes están detrás de “Gru: Mi Villano Favorito” y los dichosos Minions. Así que, triplete de noticias que darán que hablar a medida que vayamos sabiendo más de cada uno de estos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *