Pokémon Invasión Carmesí

    Pokémon-Invasion-Carmesi

    La Invasión Carmesí ha llegado a las cartas de Pokémon justo antes de empezar las fiestas navideñas para quedarse un largo tiempo con nosotros y proponer nuevas estrategias a los entrenadores. Los combates ya no volverán a ser iguales si disponemos de algunas de estas cartas ya que no sólo nos servirán para atacar más eficazmente, sino también para defendernos mejor.

    Sol y Luna-Invasión Carmesí es una nueva expansión del juego de cartas coleccionable Pokémon que incluye 110 cartas, entre ellas algunas tan interesantes como ocho Pokémon GX entre los que destacar Silvally GX, Buzzwole GX y Kartana GX. Con alguno de estos nuevos Pokémon GX tendremos muchas posibilidades de poder conseguir la victoria en alguna de los combates. Además, hacen su aparición por primera vez nuevos Pokémon como Nihilego, Buzzwole, Kartana, Guzzlord, Código Cero y Silvally.

    Sobretodo, con la expansión Invasión Carmesí, se ha potenciado a los Pokémon de tipo Acero y aquí hay que destacar a Kartana GX. No sólo porque podremos quitar una energía especial a nuestro rival al bajarlo a la mano, sino también porque gracias a su ataque GX podremos coger una carta de premio. Pero es que además, si lo combinamos con otro Pokémon GX, en concreto con Silvally GX, entonces nuestro rival estará claramente en desventaja.

    Hablemos sobre este último Pokémon GX que también tiene miga. Se nota que los entrenadores a partir de ahora tendremos más dolores de cabeza con esta nueva expansión y sus nuevas cartas. Silvally GX es uno de los Pokémon que cuenta con más puntos de salud, en concreto con 210 PS y su habilidad denominada Unidad Giro hace que los Pokémon básicos no tengan costes de retirada. Lo que nos permitirá retirar cartas de Pokémon GX que utilizamos muy a menudo sin ningún coste.

    Pokémon-Invasion-Carmesi

    Esto en cuanto a su habilidad, hablemos ahora de sus ataques. Por un lado su ataque normal que nos permite por 3 energías incoloras una pegada de 120 y además unir una energía básica desde la pila de descartes a un Pokémon de la banca. Su ataque GX no se queda atrás y es que además tiene una pegada de 50 por cada Pokémon en la banca.

    Por tanto Silvally GX será uno de los Pokémon más buscados por los entrenadores de esta nueva expansión La Invasión Carmesí. Y es que gracias a la carta de herramienta disco Psíquico nuestro Silvally GX es capaz de pegar doble a otros Pokémon GX que actualmente podemos ver en buena cantidad de mazos como Espeon GX o Buzzwole GX.

    Uno de los Pokémon que he tenido la suerte de obtener en uno de los sobres de La Invasión Carmesí es Buzzwole GX y os voy a hablar un poco de él. Se trata de un Pokémon del tipo lucha con 190 de PS cuyo ataque principal es Puño Propulsión. Este ataque hace 30 de daño por una energía de lucha al Pokémon activa de nuestro rival y 30 también a un Pokémon de la banca. Su segundo ataque es Impacto Nudillo que provoca 160 de daño por tres energías de lucha y además impide que pueda atacar en el siguiente turno. Por último su Expansión GX tiene una pegada de 40 puntos de daño por cada carta de Premio que nos quede. Con lo que podríamos lograr un impresionante ataque de 240 de daño si tenemos seis premios. Algo que nos permite acabar con Pokémon tan usados como Gardevoir GX o Decidueye GX.

    Antiguos y nuevos entrenadores van a disfrutar de esta nueva expansión de cartas no sólo por sus poderosos Pokémon GX y los nuevos Pokémons. Y es que los enfrentamientos entre los Pokémon a partir de ahora cobran una nueva dimensión, siempre y cuando consigas los nuevos Pokémon GX de la nueva expansión La Invasión Carmesí. Evidentemente y como bien dice la frase de marketing… tendremos que hacernos con todos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *