Final Fantasy XV tendrá importantes contenidos para el 2018

Final-Fantasy-XV

Hoy hace exactamente un año que se puso a la venta en todo el mundo Final Fantasy XV y para celebrarlo Square Enix ha realizado una emisión especial con importantes anuncios para este título. Como no podía ser de otra manera hubo expectación para saber qué es lo que nos deparaban desde Square Enix y vamos a comentároslo.

Lo primero que os comentaremos es sobre los capítulos de historia, como bien sabéis antes de ponerse a la venta se anunció que el título tendría como mínimo 3 DLCS de historia y que han ido saliendo a lo largo de este año, en el mes de diciembre estará disponible el último de ellos que se centra en Ignis. Parece que la formula le ha salido muy rentable a la compañía pues ya han anunciado que durante el próximo año el titulo recibirá una nueva tanda de capítulos centramos en historia para varios personajes siendo Ardyn uno de los que recibirán dicho capitulo, otro presumible es el de Luna. No se ha querido especificar tampoco nada sobre un segundo pase de temporada como ya ocurre con todos los juegos pero es de esperar que haya uno que de acceso a este nuevo contenido y pagar menos en su conjunto que por separado.

Otro de los recientes cambios que habrá durante los próximos meses los tendrá la vertiente online pues van a solucionar muchas de las quejas de los usuarios como pueden son los excesivos tiempos de carga que actualmente tiene el modo online además de otros problemas relacionados con las diferentes misiones y niveles de los mismos que están ocasionando algún que otro quebradero de cabeza a los jugadores.

También se esperan novedades en el juego principal en donde se incluirán nuevas escenas de video, nuevas canciones y en definitiva se irá expandiendo todo el universo de Final Fantasy XV para ofrecer tanto a los jugadores actuales y futuros más contenido del mismo para un mejor entendimiento y disfrute de la historia.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *