DarkSiders II y Kung Fu Panda pueden ser los próximos juegos de PlayStation Plus

DarkSiders-II

Hoy es el día en el que Sony debería de hacer oficial que próximos juegos estarán disponibles a partir del próximo 5 de diciembre para ser descargados de manera gratuita para todos los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Para ir abriendo boca y tal vez por un descuido de los servidores se ha podido conocer los dos próximos títulos que la compañía pondrá en el servicio y hay para todos los gustos la verdad.

El primero de ellos se trata de la remasterización para PlayStation 4 de Darksiders II en donde tomaremos el control del jinete del Apocalipsis muerte en una aventura que ha sido completamente remasterizada con unos gráficos acordes a la potencia de la nueva generación.

El otro título para PlayStation 4 es Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias en donde podremos ponernos en la piel de 20 personajes de la saga cinematográfica de DreamWorks para librar impresionantes combates tanto de manera local como online.

Como decimos todo esto es aún un rumor aunque podríamos hablar ya de confirmación, pues como hemos mencionado todo esto se ha dado a conocer por una filtración dentro del apartado de PlayStation plus que está presente en PlayStation 4.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *