Hitman – GOTY Edition

Hitman-Goty

Ya tenemos aquí la edición GOTY de Hitman y trae cosas nuevas, mejoras, funciones muy esperadas y un par de cosas que los fans estábamos pidiendo a gritos.

Después de la ruptura entre Square-Enix y IOI, al final los creadores se han podido quedar con la saga, recomprándosela a la propia Square-Enix. Lo bueno es que continuará y que podrán hacer lo que quieran con ella ahora que son independientes, lo malo es que no hay forma de continuar sin financiarse primero… ¿No?

Pero en su campaña de financiación, IOI nos presenta la edición GOTY de Hitman con un buen puñado de novedades que van a revitalizar el juego y que hoy mismo puedes adquirir. Vamos al meollo.

La edición GOTY añade:

Hitman-GOTY

  • Una nueva campaña llamada “El Paciente Cero” que consta de 4 misiones nuevas reutilizando localizaciones de anteriores episodios, pero rediseñadas totalmente para crear nuevas oportunidades, nuevos espacios, añadiendo más armas, más disfraces, nuevas mecánicas, nuevas canciones y unas cuantas cosillas más.
  • Tres nuevos contratos de escalada donde como premio obtendremos un traje y un arma del personaje de la foto al completarlos con éxito.

Además de esto, como actualización gratuita a todos los usuarios se ha añadido lo siguiente:

  • Una interfaz rediseñada y mejorada para encontrar más fácilmente lo que buscamos.
  • Sets de equipamiento que podemos configurar y guardar para poder embarcarnos en las misiones sin tener que estar configurando siempre lo mismo.
  • Nuevos modos de Contratos. Ahora podremos añadir 10 condiciones a los contratos que creemos tales como: límite de cambio de traje, salir por una puerta específica, etc. Además, esto se puede aplicar a los Contratos ya creados.
  • Además, tenemos también los contratos populares para jugar fácilmente a los que más están gustando en la comunidad.
  • Mejoras en luces, etc, para mejorar el HDR y colores.
  • Mejoras para Xbox One X aumentando la resolución a 4K nativo, aumentando los fps y más cosas.

  • Mejoras en el sonido de las armas y la configuración de audio del juego.
  • Pestaña de tienda donde podremos comprobar qué tenemos comprado, qué tenemos instalado y qué no.
  • Mejoras en el mapa y la pantalla de “HAS MUERTO”.
  • Tobii Eye Tracking (Solo para PC). Añaden compatibilidad para este sistema de seguimiento ocular con una interfaz rediseñada, comandos y muchas cosas más. Mejor verlo en la web dedicada a ello (https://tobiigaming.com/games/hitman/)
  • Y por fin llegamos a la gran traca final: Los objetivos escurridizos han regresado. TODOS.Hitma-GOTY

¿Llegaste tarde a uno y por eso no tienes la recompensa que buscabas? ¿No te dio tiempo de comprar el episodio y perdiste varios objetivos? ¿Con el tiempo de dos o tres días te fue imposible jugar y perdiste tu oportunidad? SOLUCIONADO.

Vuelven todos los objetivos escurridizos empezando desde el día 17 de noviembre de 2017 con franjas de 10 días para completarlos.

Si ya habíais completado uno no pasa nada, podéis volverlo a intentar que se conserva la mejor de las dos, y si fallasteis u os perdisteis la oportunidad, tenéis un nuevo intento.

Para los que habéis conseguido logros con los objetivos escurridizos van a haber unas monedas conmemorativas de regalo dentro del propio juego así que felicidades por vuestro logro.

¿Qué me queda por decir? Pues primero recordaros que tenéis los análisis en la siguiente dirección por si aún no os habéis convencido (http://www.desconsolados.com/analisis/hitman-episodio-6-y-primera-temporada/), me queda deciros que si no tenéis el juego os costará 60 € y lo tendréis todo, toda la primera temporada, todas las misiones extras y todo el contenido de la edición GOTY que he detallado aquí arriba.

¿Qué ya tenéis el juego? Pues la actualización de la edición normal a la GOTY son 20€ nada más. Pensad en que, si os ha gustado todo lo que habéis jugado, así podéis financiar nuevas mejoras y con suerte una segunda temporada de Hitman.

Solo queda una cosa más: el tráiler, como a mí me gusta cerrar un artículo. Yo ya estoy cargando mis armas y enrollando mi cable de piano agentes, ¿Y vosotros?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *