La expansión de JCC Pokémon Sol y Luna – Invasión Carmesí ya está disponible

    Pokémon-Sol-Luna-Invasión-Carmesí

    Este fin de semana me acerqué al kiosko habitual dónde compro prensa y cromos, y ya estaban disponibles las nuevas cartas coleccionables de Pokémon Sol y Luna. Bajo el sobrenombre de Pokémon Sol y Luna – Invasión Carmesí encontraremos más de 110 cartas enfocadas al combate en la región de Alola con la aparición estelar de debutantes como Silvally, Nihilego, Buzzwole, Kartana, Guzzlord y Código Cero en JCC Pokémon. Y a esto hay que añadir 8 nuevos Pokémon-GX.

    Bien comprando los sobres habituales de Pokémon Sol y Luna – Invasión Carmesí o bien comprando dos barajas temáticas de 60 cartas cada una podremos conseguir algunos de estos nuevos Pokémon y añadirlos a su collección. Sin duda la mejor opción por precio y variedad de cartas es hacernos con una de las dos barajas, bien la de Colmillos Destructores o bien la de Truenos Estrepitosos. Aquí obtendremos un par de Pokémon de cada clase, además de energía, entrenadores y diferentes mejoras.

    Para aquellos que quieran iniciarse en el juego de cartas coleccionable de Pokémon es una muy buena oportunidad de hacerlo. Las dos barajas nos permiten conocer las reglas si somos recién llegados al mundo de entrenadores Pokémon y conocer los aspectos básicos para formar nuestra baraja y cómo enfrentarnos a otros contrincantes ya sean amigos o familiares. También,y gracias a los códigos canjeables en la web de Pokémon podremos enfrentarnos de forma online con otros entrenadores y medir nuestro potencial, aparte de conseguir cartas coleccionables de Pokémon digitales. Eso sí, es recomendable que los menores de edad jueguen acompañados de sus padres o mentores cuando lo hagan en la modalidad online.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *