Nintendo, Sony, Meridiem Games, Avance y más compañías estarán presentes en Madrid Gaming Experience

    Madrid-Games-Week

    Estamos ya a menos de una semana de que arranque la nueva edición de la Madrid Gaming Experience, y para alegría de todos los que asistiremos, se van sumando las compañías que estarán presentes en la feria, uno de los principales problemas de la edición del año pasado. A la presencia de Microsoft ya confirmada, por la cual se podrá probar Xbox One X una semana antes de su lanzamiento.

    Ahora se confirma que Nintendo tendrá un stand bastante grande, en el que probar los lanzamientos más recientes tanto de Switch como de Nintendo 3DS, además de poder probar algo antes de su lanzamiento el esperado Skyrim, aunque como os podréis imaginar, el gran protagonista será Super Mario Odyssey. Por un lado, Sony también tendrá presencia gracias a GAME, y se podrán probar varios títulos de Playlink, además de otros de PS VR, como The InpatientBravo Team, además de propuestas nacionales como Flippy’s TeslaCoolpaintr.

    Otras compañía que ha confirmado su presencia es Meridiem Games, quien tendrá un stand en el que probar los lanzamientos más recientes, además de tener un primer contacto (y en exclusiva mundial) a ATV Drifts & Tricks, la versión de Syberia 2 para Switch, y el más que esperado Gear.Club Unlimited también para Switch. Los chicos de Avance tampoco se perderán la feria, aunque más adelante confirmarán qué es lo que llevarán. A medida que se vayan confirmando más detalles, os los iremos anunciando.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *