Electronic Arts cierra Viceral Games mientras se replantean la visión del juego de Star Wars en que trabajaban

    Visceral-Games

    Malas noticias para acabar el día, ya que Electronic Arts ha revelado el estado del juego de Star Wars que estaban desarrollando en Visceral Games, y la cosa no pinta muy bien. Para empezar, el estudio ha sido cerrado, y aunque intentarán recolocar a varios empleados a otros estudios, muchos perderán su trabajo, lo cual es siempre una lástima.

    Sobre el juego, ahora tomarán las riendas del proyecto los chicos de EA Vancouver, aunque con varias diferencias. Actualmente, el juego iba a ser una experiencia narrativa individual, que era justo lo que queríamos, pero parece ser que se quieren adaptar a nuevas tendencias del mercado. Esto suena mucho a que quieren ofrecer un juego como servicio, como Destiny, lo que lo alejaría de una experiencia individual. A saber qué ocurrirá con el juego, que saldrá en una fecha aun por determinar. Recordemos que en el proyecto también estaba participando Amy Henings, con que su estancia en EA sigue siendo una incógnita al ver cómo la compañía se aleja de este tipo de experiencias.

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