Todo listo y preparado para que mañana arranque la Barcelona Games World

barcelona-games-world

La segunda edición de la Barcelona Games World está a punto de levantar el telón y que miles de aficionados inunden sus pabellones listos a probar los recién estrenados títulos, novedades esperadas, comprar diverso merchandising o libros, asistir o participar a competiciones de eSports o incluso ver y tocar el pasado de la industria de los videojuegos. Este año aumenta el espacio dedicado a la feria, aunque también se echarán en falta ciertas compañías que este año han pensado que mejor no acudir a esta cita que creemos será anual.

Pero vamos a centrarnos en las distribuidoras y editoras que sí estarán presentes, que son las que realmente importan a los asistentes a la Barcelona Games World. Activision estará presente con Call of Duty WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. 2K Games traerá a la feria NBA 2K18 y WWE 2K18. El stand de Bandai Namco este será mayor aún, y lo mismo ocurrirá con el de BadLand Games. En el de Bandai Namco podremos jugar a Dragon Ball Fighter Z, Ni no Kuni II: el renacer de un reino, Project Cars 2, Naruto To Boruto Shinobi Striker, Ace Combat 7 y Code Vein. Mientras que en el de BadLand Games haremos lo mismo con Do Not Feed the Monkeys, Rogue Trooper Redux y ELEX, entre otros.

En el stand de Sony aparte de sus juegos como Gran Turismo Sport, también estarán presentes juegos de Blizzard o Electronic Arts como Overwatch o FIFA 18. Detroit: Become Human será uno de los platos fuertes por ser una demo que muy pocos podrán probar, así como títulos desarrollados en nuestro país gracias a PlayStation Talents como pueden ser Mindtaker o Intruders: Hide and Seek.

Koch Media tampoco se va a quedar atrás con juegos y títulos muy esperados por los aficionados ofreciendo la posibilidad de jugar en primicia a Sonic Forces para Nintendo Switch y Final Fantasy XV para PC. F1 2017, DiRT 4, Marvel vs Capcom: Infinite, Let’s Sing 9, Dissidia Final Fantasy NT y Monster Hunter: World a buen seguro provocarán que este sea quizás uno de los stands con mayor afluencia.

RetroBarcelona

Por último y no menos importante tendremos la oportunidad de visitar RetroBarcelona en el mismo pabellón que en el año anterior y alcanzando su quinta edición, aunque en esta ocasión sólo estará abierto al público durante 3 días, en concreto del 6 al 8 de octubre ambos inclusive. De nuevo podremos probar juegos en sistemas clásicos, así como poder jugar en recreativas también clásicas y poder comprar merchandising o juegos en las paradas o tiendas dedicadas a este tipo de material. También habrán conferencias, charlas, conciertos de música y torneos oficiales de juegos clásicos como Pac-Man, MarioKart 64 o Street Fighter II Turbo, entre otros. Para consultar la agenda podéis visitar la web de RetroBarcelona.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *