Todo listo y preparado para que mañana arranque la Barcelona Games World

barcelona-games-world

La segunda edición de la Barcelona Games World está a punto de levantar el telón y que miles de aficionados inunden sus pabellones listos a probar los recién estrenados títulos, novedades esperadas, comprar diverso merchandising o libros, asistir o participar a competiciones de eSports o incluso ver y tocar el pasado de la industria de los videojuegos. Este año aumenta el espacio dedicado a la feria, aunque también se echarán en falta ciertas compañías que este año han pensado que mejor no acudir a esta cita que creemos será anual.

Pero vamos a centrarnos en las distribuidoras y editoras que sí estarán presentes, que son las que realmente importan a los asistentes a la Barcelona Games World. Activision estará presente con Call of Duty WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. 2K Games traerá a la feria NBA 2K18 y WWE 2K18. El stand de Bandai Namco este será mayor aún, y lo mismo ocurrirá con el de BadLand Games. En el de Bandai Namco podremos jugar a Dragon Ball Fighter Z, Ni no Kuni II: el renacer de un reino, Project Cars 2, Naruto To Boruto Shinobi Striker, Ace Combat 7 y Code Vein. Mientras que en el de BadLand Games haremos lo mismo con Do Not Feed the Monkeys, Rogue Trooper Redux y ELEX, entre otros.

En el stand de Sony aparte de sus juegos como Gran Turismo Sport, también estarán presentes juegos de Blizzard o Electronic Arts como Overwatch o FIFA 18. Detroit: Become Human será uno de los platos fuertes por ser una demo que muy pocos podrán probar, así como títulos desarrollados en nuestro país gracias a PlayStation Talents como pueden ser Mindtaker o Intruders: Hide and Seek.

Koch Media tampoco se va a quedar atrás con juegos y títulos muy esperados por los aficionados ofreciendo la posibilidad de jugar en primicia a Sonic Forces para Nintendo Switch y Final Fantasy XV para PC. F1 2017, DiRT 4, Marvel vs Capcom: Infinite, Let’s Sing 9, Dissidia Final Fantasy NT y Monster Hunter: World a buen seguro provocarán que este sea quizás uno de los stands con mayor afluencia.

RetroBarcelona

Por último y no menos importante tendremos la oportunidad de visitar RetroBarcelona en el mismo pabellón que en el año anterior y alcanzando su quinta edición, aunque en esta ocasión sólo estará abierto al público durante 3 días, en concreto del 6 al 8 de octubre ambos inclusive. De nuevo podremos probar juegos en sistemas clásicos, así como poder jugar en recreativas también clásicas y poder comprar merchandising o juegos en las paradas o tiendas dedicadas a este tipo de material. También habrán conferencias, charlas, conciertos de música y torneos oficiales de juegos clásicos como Pac-Man, MarioKart 64 o Street Fighter II Turbo, entre otros. Para consultar la agenda podéis visitar la web de RetroBarcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *