Assassin’s Creed Origins tendrá un modo sin ningún tipo de combate o argumento para ofrecer un tour educativo por Egipto

Assassin´s-Creed-Origins

Puede que a muchos les interese la saga Assassin’s Creed por los asesinatos, las peleas y los personajes interesantes, pero sobre todo con la trilogía de Ezio, personalmente me apasionaba leer las entradas del Animus y, en definitiva, aprender sobre la Italia renacentista. Pues bien, Ubisoft ha anunciado un nuevo modo para Assassin’s Creed Origins llamado Discovery Tour by Assassin’s Creed: Angien Egypt.

Este modo llegará de forma gratuita a principios de 2018, y eliminará cualquier tipo de combate, argumento o restricciones de tiempo, para que nos sumerjamos en el Antiguo Egipto y aprendamos todo tipo de cosas sobre la época. Será una especie de museo virtual interactivo, donde incluso habrá visitas guiadas o paradas por zonas clave para aprender, por ejemplo, el proceso de momificación. Me parece una iniciativa espectacular, ya que puede ser una herramienta de aprendizaje de lo más útil, y al final, el saber nunca ocupa lugar.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *