Bandai Namco contará con el mayor stand diseñado hasta la fecha en la Barcelona Games World

Pac-Man

Emociones fuertes las que podremos vivir en el stand de Bandai Namco justo dentro de un mes en la Barcelona Games World. Promete poner toda la carne en el asador en lo que será su mayor stand hasta el momento en una feria de este tipo con más de 100 puestos de juego y cerca de 850 metros cuadrados. En el área principal los asistentes podrán encontrar probar juegos como Dragon Ball FighterZ, Ni No Kuni 2: el renacer de un reino, Project Cars 2, y las últimas novedades para Nintendo Switch.
También habrá dos arenas de E-Sports. La primera de ellas dedicada a Project Cars 2 y la inscripción estará abierta a cualquiera que quiera apuntarse y poder ganar fabulosos premios.
Tekken 7 será el protagonista de la segunda arena y albergará los previos del BGW Tournament 2017, parada oficial en España del Tekken 7 World Tour, cuya final será el sábado 7 de octubre en el escenario principal. Por último, el creador de Pac-Man, inaugurará oficialmente la exposición Bandai Namco Entertainment: Inspiring Fun, un recorrido por los orígenes de la
compañía y sus juegos más significativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *