La versión completa de We Happy Few llegará a Xbox One, PC y PS4 el 13 de abril de 2018

Ha llovido desde que se mostró por última vez We Happy Few en público, aunque el estudio Compulsion Games ha seguido actualizando la versión en Acceso Anticipado para ir mejorando el juego. Pues bien, el estudio ya tiene en mente su meta: el 13 de abril de 2018. Ese día el juego saldrá a la venta en su versión completa para Xbox One y PC, además de para PS4, consola para la que el juego no estaba anunciado, pero era obvio que saldría.

Junto a esta noticia, se ha confirmado que el estudio se ha aliado con Gearbox para la publicación del juego en formato físico, aunque al mismo tiempo, esto supone que el precio de la versión final serán unos 60 euros. Aunque el precio suena alto, lo bueno es que la visión del juego es mayor que la que tenían antes, al estar más centrado en la historia que en la supervivencia (originalmente iba a ser un rogue-lite), contando con tres personajes con sus propias historias, además de numerosos eventos en los que adentrarnos en este peligroso mundo de drogas y violencia. Por otro lado, se ha confirmado que habrá un Pase de Temporada y DLCs extra, por lo que el estudio va a ir a por todas con el título.

Si tenéis el juego ya en Early Access en PC o Xbox One, también os alegrará saber que se ha publicado la última gran actualización antes del lanzamiento, por lo que ya todo se va aproximando al más que esperado lanzamiento final, y vaya si no hay ganas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *