Thrustmaster presenta el volante diseñado en exclusiva para Gran Turismo Sport

Thrustmaster T-GT

Si eres amante de los juegos de simulación de conducción y sobretodo de jugarlos con volante y pedales no puedes pasar la ocasión de ver el nuevo volante que ha presentado Thrustmaster dirigido a los seguidores de Gran Turismo Sport. Si quieres sentir la conducción casi real de este videojuego no te quedará otra que hacerte con el nuevo Thrustmaster T-GT que incluye el sistema T-DFB (Depth Feedback), una tecnología diseñada en exclusiva para Gran Turismo Sport, que añade efectos como la adherencia de las ruedas en el subviraje o sobreviraje, la transferencia de masa, la textura del asfalto, la suspensión así como otros parámetros específicos de cada vehículo o circuito dentro del juego.

Por si fuera poco, el volante el volante incorpora cuatro selectores rotativos para controlar directamente el repartidor de frenada, control de tracción, diferencial y mapa de inyección de gasolina, 25 botones de asignación disponibles y 2 mini sticks personalizables para una mejor navegación por los menús del juego. Sólo nos queda conocer el precio de este impresionante volante.

Comentarios

  1. Sinceramente, creo que exageran con todas las sensaciones que puede transmitir un volante. Cierto es que ayudan mucho a sumergirse en el juego y a hacer la conducción más real…pero en el fondo todo es un negocio y lo que quieren es sacar más volantes y que te lo compres. O te hacen como a kekemeno, que después de comprarse uno para el GT6 en PS3…resulta que unos meses después sale la PS4 y no han tenido narices de hacer el volante compatible con la nueva consola (y está más que demostrado que se puede hacer compatible…)

    • Totalmente de acuerdo contigo, el mayor problema para mi es que no puedas aprovechar el volante para una nueva generación de consolas y por tanto para futuros juegos de conducción. Quizás con PS4, PS4 Pro y sucesivas cambie este sin sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *