Resumen del tercer día del E3 2017

E3 2017

El cansancio empieza a hacer mella en nuestros colaboradores y toca hacer un último esfuerzo en el sprint final. Llega el momento de empezar a probar juegos que arrastran una gran masa de público e interés general, así que toca visitar el stand de Activision dónde pudieron probar Destiny 2 y el esperado Call of Duty WWII que vuelve a sus raíces de combates en la II Guerra Mundial.

Tras probar estos dos juegazos que están casi casi aquí mismo es el turno del stand de Bandai Namco. Y ojo porque estos no se quedan atrás con sus propuestas y quizás llevaban el mejor y más variado plantel de juegos que pudieron probar. Estad muy atentos a esta lista de juegos porque realmente son de infarto: Dragon Ball FighterZ, Ni No Kuni II, Ace Combat VR, Gundam Versus y Project Car 2. De estos y el resto de juegos tendréis muy pronto las impresiones de nuestros colaboradores.

Por último y no menos importante pudieron probar un juego musical llamado Dropmix que les dejó totalmente asombrados. Una producción de Harmonix y Hasbro que intenta revolucionar de nuevo el panorama de los videojuegos musicales para consola. Muy pronto publicaremos también vídeos de esta interesante propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *