Resumen del primer día del E3 2017

E3-2017

Tras un largo viaje y colas de tráfico nuestros queridos amigos encabezados por Gerard han aterrizado finalmente en la feria más importante de los videojuegos. Estamos hablando del E3 2017, un sitio en el que a todos nos gustaría estar, aunque pocos aguantarían allí maratonianas jornadas y colas de infarto para ser los primeros en probar las recién mostradas novedades del sector. Y de esta forma sentirte uno primeros privilegiados y con los años poder decir que fuiste uno de los primeros en probar tal y tal título, o incluso de verlo en movimiento, o mejor, que estuviste en la conferencia dónde se presentó la esperada y ansiada secuela.

El resumen de la primera jornada no es que sea muy provechoso, pero sirve inicialmente para recoger la acreditación y localizar las empresas, distribuidoras, marcas, stands y merchandising que uno quiere ver. Sorprendentemente en la zona de los pases de prensa han sido recibidos por la cosplayer de Horizon y uno de los robots que incluía leds rojos y azules, como en el juego. Después, la organización te invista a pasar a una enorme sala con wifi con limonada, agua y cola a tutiplen.

HORIZON ZERO DAWN PROTAGONISTA DE NUEVO

En la feria se encuentran dos pabellones gigantes, uno que tiene el treehouse de Nintendo (ambientado todo como si fuera el Mario Odissey, y se puede probar el Splatoon, el Odissey), Nvidia y Sony, con algunas demos para probar. Mientras que en el otro pabellon se encuentran Square enix, Capcom, Ubisoft, Microsoft y Bethesda.

A continuación os mostramos imágenes y vídeos de lo que han podido ver, tocar y probar nuestros compañeros.

MARIO NO PUEDE PERDERSE UN E3

SPIDER-MAN O DETROID… DUDAS

DE VUELTA A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

CAZAR PARA SOBREVIVIR

PONER UN UNCHARTED EN TU CONSOLA… APUESTA SEGURA

ME QUEDARIA SIEMPRE AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *