Resumen del primer día del E3 2017

E3-2017

Tras un largo viaje y colas de tráfico nuestros queridos amigos encabezados por Gerard han aterrizado finalmente en la feria más importante de los videojuegos. Estamos hablando del E3 2017, un sitio en el que a todos nos gustaría estar, aunque pocos aguantarían allí maratonianas jornadas y colas de infarto para ser los primeros en probar las recién mostradas novedades del sector. Y de esta forma sentirte uno primeros privilegiados y con los años poder decir que fuiste uno de los primeros en probar tal y tal título, o incluso de verlo en movimiento, o mejor, que estuviste en la conferencia dónde se presentó la esperada y ansiada secuela.

El resumen de la primera jornada no es que sea muy provechoso, pero sirve inicialmente para recoger la acreditación y localizar las empresas, distribuidoras, marcas, stands y merchandising que uno quiere ver. Sorprendentemente en la zona de los pases de prensa han sido recibidos por la cosplayer de Horizon y uno de los robots que incluía leds rojos y azules, como en el juego. Después, la organización te invista a pasar a una enorme sala con wifi con limonada, agua y cola a tutiplen.

HORIZON ZERO DAWN PROTAGONISTA DE NUEVO

En la feria se encuentran dos pabellones gigantes, uno que tiene el treehouse de Nintendo (ambientado todo como si fuera el Mario Odissey, y se puede probar el Splatoon, el Odissey), Nvidia y Sony, con algunas demos para probar. Mientras que en el otro pabellon se encuentran Square enix, Capcom, Ubisoft, Microsoft y Bethesda.

A continuación os mostramos imágenes y vídeos de lo que han podido ver, tocar y probar nuestros compañeros.

MARIO NO PUEDE PERDERSE UN E3

SPIDER-MAN O DETROID… DUDAS

DE VUELTA A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

CAZAR PARA SOBREVIVIR

PONER UN UNCHARTED EN TU CONSOLA… APUESTA SEGURA

ME QUEDARIA SIEMPRE AQUI

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *