Project Scorpio se llama Xbox One X, y saldrá a la venta el 7 de noviembre

Xbox-One-X

Iba a ser el plazo fuerte de Microsoft para este E3, y la compañía no ha esperado para anunciar lo que antes conocíamos como Project Scorpio, que tiene como nombre oficial Xbox One X. Como han recalcado durante la conferencia, se trata de la consola más potente del mercado, y han querido centrarse en tres pilares: potencia, compatibilidad y Craftsmanship.

Tendremos 4K verdadero, HDR y lector de Blu-Ray a 4K. Todos los juegos y accesorios de Xbox One funcionarán en Xbox One X. Todos los juegos en teoría se verán mejor o tendrán mejores tiempos de carga, algo que se notará tengamos un televisor 4K o no. Además, todos los juegos tendrán supersampling, algo que no siempre pasa en PS4 Pro. Estas mejoras no supondrán un gran tamaño, ya que será la Xbox más pequeña de la historia.

Todo esto lo podremos comprobar por nosotros mismos desde el 7 de noviembre, cuando saldrá a la venta la consola en todo el mundo. En cuanto al precio, como era de esperar, será de 499 dólares, que serán 499 euros en Europa. Nada mal para todo lo que prometen ofrecer. Y a vosotros, ¿os han convencido con la conferencia para comprar Xbox One X?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *