El 6 de junio llega Rise of the Horde, la expansión gratuita más grande de Gears of War 4

El soporte tras el lanzamiento de Gears of War 4 ha sido excelente, gracias a una gran cantidad de parches, mapas y nuevo loot que conseguir en el título de The Coalition. Sin embargo, este soporte va a dar un paso más allá con Rise of the Horde, una expansión gratuita muy grande.

Por el nombre, es obvio que gran cantidad de las novedades se centran en el modo Horda, empezando por 15 nuevas habilidades, tres por clase, para que podamos hacer más daño con disparos a la cabeza con el francotirador, o hacernos invisibles con el explorador. Las habilidades las conseguiremos con los jefes de las oleadas 30, 40 y 50, siendo habilidades más raras cuanto mayor sea la dificultad.

También habrá dos nuevos niveles de dificultad, aplicables tanto a la campaña como al modo Horda. Por un lado, con la dificultad Iron Man morir significará tener que empezar de cero, por lo que tendremos que sobrevivir a toda costa. Con Inconcebible, en la campaña la munición escaseará para que tengamos que aumentar nuestra precisión, mientras que en la Horda seremos más débiles y los enemigos más fuertes.

Otra novedad importante serán 500G nuevos, varios mapas nuevos, y cómo no, la siempre útil prueba gratuita. Del 9 al 15 de junio podremos jugar durante 10 horas al primer acto de la campaña y acceder por completo al modo multijugador. Sin duda, un montón de novedades que nos esperan para que sigamos matando a miembros del Enjambre en este excelente Gears of War 4.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *