El primer vistazo al gameplay de Destiny 2 impresiona: más de lo mismo, pero mejor

El streaming de Destiny 2 no solo nos ha dejado con un primer vistazo al gameplay del juego, sino que además ha servido para desvelar muchísimo contenido y novedades que traerá esta secuela. Para empezar, la campaña será mucho más peliculera, haciendo que sea más divertida para jugadores solitarios o para los que quieren jugar en coop. Además, la trama tendrá más importancia, habiendo más secuencias de vídeo que nunca.

En cuanto a las clases, las tres principales se mantendrán, pero se añadirán nuevas habilidades. El Titán por ejemplo podrá usar un escudo al más puro estilo Capitán América, mientras que los Cazadores podrán usar un bastón casi como si fueran Gámbito. Otra novedad es que habrá cuatro nuevos planetas para explorar, centrándose varios de ellos en los líderes de la Vanguardia, consiguiendo todos más protagonismo que antes.

Las zonas abiertas esta vez tendrán muchas más actividades, se podrá cambiar de localización sin pasar por la órbita, y habrá misiones secundarias con sus propias recompensas para esta zona. En cuanto al multijugador PvP, todas las actividades del Crisol serán de 4 contra 4, habiendo potenciado bastante este apartado.

Un aspecto interesante es la mejora de las interacciones con la comunidad. Los clanes estarán soportados de forma oficial dentro del juego, habiendo un sistema de recompensas para sus miembros. Además, habrá un sistema para juntar usuarios solitarios con clanes para acceder a las raids o a los asaltos Nightfall, teniendo así la oportunidad de tener una especie de matchmaking para estos modos, con la oportunidad de conocer nuevos usuarios con los que hacerte amigos.

Todo esto suena como una evolución de lo visto en el original, solucionando sus principales problemas. Lo único que no me ha entusiasmado es que hayan dicho que sólo hay una nueva raid, y la verdad, espero que haya más de una de lanzamiento sin tener que recurrir a las expansiones.

Sobre la versión de PC, se ha anunciado que el juego estará dentro del ecosistema Battle.net de Blizzard, siendo ésta la forma exclusiva de jugar a esta versión.

De todos modos, lo que han mostrado de Destiny 2 me ha gustado mucho, lo que me ha dejado con ganas de probar la beta este verano, y algo optimista sobre esta secuela tras la decepción que supuso el original por su pobre lanzamiento, a pesar de lo tremendamente divertido que resultaba. A continuación os dejamos los diferentes vídeos que se han presentado durante el streaming, no sin antes preguntaros, ¿qué os ha parecido el regreso de los Guardianes?


Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *