Primeras imágenes y detalles de PES 2018

PES2018

Konami empieza la pre-temporada antes incluso de que acabe la temporada actual de fútbol. Sabe que tiene entre manos quizás la mejor entrega de Pro Evolution Soccer desde hace años y no duda ni un momento en presumir ya de sus primeras imágenes y detalles. Incluso la fecha de lanzamiento de PES 2018 ya se ha anunciado, en concreto el próximo 14 de septiembre y estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En la jugabilidad se ha mejorado la protección del balón para un mayor control. También se incluirá un nuevo sistema de penaltis y saque de faltas. En PES 2018 encontraremos como novedades la selección aleatoria de partidos y el modo cooperativo online, algo que supondrá el regreso de la posibilidad de jugar online 2 vs 2 y 3 vs 3.

También han sido mejorados la PES League y la inclusión del modo Liga Master, ofreciendo torneos de pre-temporada y mejorando el sistema de fichajes y las entrevistas previas al partido y las escenas de los vestuarios. Por último y gracias al Real Capture, PES 2018 mejorará en cuanto a la iluminación de los estadios, el césped del campo y el túnel de acceso al terreno de juego.

PES2018

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *