Se filtra Darksiders III, que tendrá a Furia como protagonista

ACTUALIZACIÓN. Al final de la noticia os dejamos el tráiler de presentación oficial, que ha publicado IGN al formar parte de su “IGN First” del mes de mayo, por lo que a lo largo del mes irán desvelando nuevos detalles poco a poco.

Lo llevamos esperando mucho tiempo, y parece que en breve THQ Nordic nos dará una buena alegría anunciando Darksiders III, aunque “por desgracia”, Gematsu ha indicado que la existencia del juego se ha filtrado gracias al listado de producto de Amazon. La existencia del juego parece una realidad, ya que junto a su existencia, se han desvelado imágenes y detalles que están demasiado trabajados como para ser falsos.

Al parecer, en esta entrega controlaremos a la maga Furia, que armada con su látigo, tendrá que acabar con los Siete Pecados Capitales para así devolver el equilibrio entre el bien y el mal a la Tierra. El juego parece que mantendrá las señas de identidad de la saga, gracias a su increíble apartado artístico y escenarios más o menos abiertos en los que explorar y descubrir todo tipo de secretos. No en vano, los desarrolladores serán Gunfire Games, donde está gran parte del equipo de desarrollo de los dos juegos originales. En principio, Darksiders III saldrá a la venta a lo largo de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *