Nintendo detalla el contenido del primer dlc de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este verano se lanzará el primer contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto en Wii U como en Nintendo Switch a un precio de 19,99 euros, mientras que el segundo contenido llegará a final de año. Hoy Nintendo mediante nota de prensa detalla el contenido del primer pack llamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The Master Trials. Para empezar, tendremos disponible el santuario de la espada en el que Link comienza sin ninguna armadura y armas y solo si consigue derrotar a todos los enemigos de la sala, podrá avanzar al área siguiente. Además, se añade un nuevo modo de dificulta en el juego, así que encontraremos el modo difícil y por último se añaden funcionalidades como el Teletransportador o la Máscara de kolog, y nuevo equipamiento inspiradas en anteriores entregas de la saga Zelda.

Por último Nintendo anuncia que hoy mismo estará disponible una actualización gratuita del juego que nos permitirá escuchar el juego en nueve idiomas, incluido el japonés, mientras, por ejemplo, mantienen el idioma en pantalla en castellano. Para habilitar esta función en la versión del juego de Wii U es necesario descargar un pack de voz de Nintendo eShop.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Muy pobre me parece este DLC. Personalmente, varias cosas como la dificultad o incluso lo de poder ver lo que has recorrido del mapa, lo pondría como actualización gratuita.
    Está claro que el DLC importante va a ser el de Navidad, pero este es muy decepcionante 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *