Call of Duty: WWII nos hará unirnos a la Primera de Infantería a partir del 3 de noviembre

Call of Duty WWII

Ya se sabía desde hace unos días, pero con la presentación oficial, se puede decir claramente: Call of Duty va a volver a sus raíces con Call of Duty: WWII. Nada de jetpacks ni nada por el estilo, ya que volveremos a la Segunda Guerra Mundial, donde seguiremos a la Primera de Infantería, uno de los grupos de soldados más conocidos de la guerra. Al parecer, en la campaña seguiremos principalmente a dos personajes, pero también controlaremos a una miembro de la resistencia francesa.

Uno de los aspectos más interesantes de la campaña es que en la campaña no nos sentiremos como un súper soldado, al recibir ayuda por parte de nuestro escuadrón, en la línea de lo que hacía Elizabeth en Bioshock Infinite. Por tanto, nos ayudarán dando munición cuando nos quede poca y otros elementos que dependerán de sus habilidades principales.

En cuanto al multijugador, habrá un modo cooperativo con una historia propia, llamado “Guerra”, que reforzará la idea de que esta fue una guerra de escuadrones y no una de soldados individuales. También habrá una zona social similar a la de Destiny para interactuar con los diferentes personajes. El multijugador también volverá a las raíces, que se podrá probar en una beta cerrada antes del lanzamiento de Call of Duty: WWII el 3 de noviembre. Personalmente todo esto suena muy bien, con que tengo muchas ganas de seguir descubriendo más del juego.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *